Cutiellos 33847 Belmonte de Miranda (Asturias)
98 420 0983 / 635 768 243
Envíanos tu opinión

Nuestros clientes opinan


Hemos pasado un fin de semana estupendo, el apartamento para cuatro personas nos ha resultado muy cómodo, como estar en casa.La piscina una pasada, todos hemos disfrutado mucho de ella ,pero mi pequeñín el que más. El trato de Sergio y de su madre, espectacular, super atentos y muy pero que muy amables. Tuvimos la suerte de probar su menú de cocina cubana y nos encantó. Tenemos claro que volveremos, no sabemos cuando, pero volveremos a vernos. Gracias por todo.

EMY DIAZ2017-11-13

Buen lugar para descansar de la ciudad y respirar aire fresco. El ambiente es familiar gracias al trato personal de sus dueños. Sin duda lo recomendamos.Buen precio y muy buen servicio

Yuri y carmen2017-11-05

Emplazamiento idílico, apartamentos muy completos, vecinos en casas cercanas muy amables, ideal para realizar todo tipo de actividades, tanto visitar la ciudades costeras, playas, como turismo en el interior o actividades en la naturaleza (Senda del Oso...). Trato muy agradable por parte de Sergio y familia. Un lugar especial donde relajarte y disfrutar de la naturaleza y el encanto de Asturias y su gente.

Manuel y Marta2016-09-15

Los apartamentos son muy espaciosos y están muy bien, pero lo que mas me ha gustado ha sido el trato personal. Tanto Sergio como su madre son personas muy atentas y muy amables. Y para la perrica Venus no tengo palabras, mis hijas están deseando volver para por estar con ella otra vez.

Josefina Carrillo Gonzale2016-08-22

Los apartamentos son muy espaciosos y estan muy bien, pero lo que mas me ha gustado ha sido el trato personal. Tanto Sergio como su madre son muy atentos y simpáticos y te aconsejan sobre rutas, restaurantes .. Y para la perrica Venus no tengo palabras, mis hijas están deseando volver para estar con ella otra vez.

Josefina2016-08-22

Emplazamiento magnifico para realizar todo tipo de actividades, tanto visitar la costa como turismo de interior o actividades en la naturaleza. Te sentirás como en casa gracias al trato y la amabilidad de su personal cuidando siempre hasta el ultimo detalle. Os recomiendo la sangría de sidra y el zumo de manzana del desayuno. En resumen, un lugar especial donde puedes tanto relajarte como disfrutar con la familia de la naturaleza y el encanto de Asturias.

Esther2016-08-20

El sitio es excelente . El trato es muy acogedor y familiar. El apartamento muy limpio y muy bonito.El spa se puede usar las 24 horas.

Isabel2016-07-25

Todo genial. La atención muy familiar y cercana. Probamos...Y repetiremos seguro. El alojamiento muy bien. El entorno espectacular. La atención de 10. No es un hotel lujoso...es una estancia de lujo. Gracias por todo. Nos vemos

carmen2016-07-22

Hemos estado varias veces, y volveremos.....el sitio espectacular, la atención impecable, los alojamientos estupendos, el desayuno variado y riquísimo, con información de todo lo que necesites, la piscina un lujazo, Venus te lleva de ruta y te enseña los alrededores....... Que más se puede pedir??? Nosotros siempre nos vamos con pena...........gracias por todo, Sergio.

Izaskun Garaizar2016-07-11

Experiencia agradable en vacaciones de Navidad. Visitas a Oviedo y a las playas de S. Juan de la Arena, Aguilar...Tb Cudillero relativamente cerca. Los desayunos están muy bien, con cocina al momento y diferente cada día. La perrita de Sergio, el dueño, contribuye a hacer mejor la estancia, especialmente si se va con niños

Isabel, Fernando y Lucía2016-01-12

Espectacular sitio y trato familiar como no puede seré mejor somos una pareja joven q ya hemos estado dos veces en 3 meses y sin lugar a duda volveremos... La movida de los que critican es que se querían ir sin pagar yo estaba delante... No tenéis la poca vergüenza de callar la boca sabiendo lo q querías hacer... El sitio es espectacular esta todo pensado al mínimo detalle la piscina es un lujo agua caliente como todo lo demás esta en perfectas condiciones... Animo Sergio volveremos pronto ya puedo decir que somos amigos por vuestro trato que nos habéis dado un saludo a ti y a tu señora madre.

Cósmin y Lais 2016-01-08

Un sitio dónde encontrar la paz y el descanso que la cuidad,trabajo etc provocan. Las casas perfectas, es la segunda vez que vamos y cada vez en una distinta y siempre están perfectamente preparadas y con todo lo necesario para una estancia que siempre se hace corta. La zona de spa un lujo estar en una piscina a libre disposición, la sauna tiene horario cosa que nos parece de lo más lógico en otros spa esta restringido hasta la piscina.... El desayuno perfecto,si estás alojado varios días siempre encuentras cosas diferentes y nada repetitivo y que decir de las comidas que preparan todo está riquísimo. Un saludo a sus dueños y ya sabéis no hay dos sin tres...y estamos deseando volver.

Raquel 2016-01-08

Ha sido un fin de semana que tardáremos en olvidar,tienes una perrita encantadora y que decir del paisaje ...pues que es una maravilla,lo mismo que vosotros que habéis Estado todo el tiempo pendientes de que lo pasáramos bien,sólo puedo datos las gracias y decirnos que seguramente repetiremos un saludo Sergio y familia

Marisol y José2015-11-11

Bueno, no esperábamos que Asturias fuera tan tropical??? y además de que hemos tenido un tiempo fantástico, con sol y calor Sergio nos ha facilitado la estancia en todo momento, tan entretenidos con juegos y bailes de su tierra. las habitaciones perfectas para disfrutar de unos días tranquilos. GRACIAS, volveremos seguro.

M. Carmen y Santiago2015-11-11

Hemos estado una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niñas y la experiencia fantástica. Era la segunda vez que nos alojabamos y ha sido aún mejor que la primera ( y ya es difícil). Empezando por Segio, el dueño, en todo momento haciendo que te sientas a gusto, pero sin agobiarte. las instalaciones estupendas, tal y como aparecen en la página web. No te llevas sorpresas. La ubicación y las vistas magníficas, la puesta de sol desde cualquier punto del alojamiento preciosas. Y luego la cercanía a lugares de interés, escasos 20 minutos a Oviedo y a las playas de la costa occidental de Asturias. y a 45 de Gijón. y la guinda del pastel: La piscina. abierta las 24 horas, calentita en todo momento. Las niñas se lo han pasado genial. No cabe duda que volveremos

Familia Zamorana2015-11-03

Habíamos dicho que volveríamos y así lo hicimos!!! Un placer volver a estar en el balneario, un fin de semana estupendo. Si queréis un lugar tranquilo y muy familiar, ese es el lugar, os lo recomiendo. El agua calentita, la sidra, el magosto...Por supuesto que volveremos Sergio!!!!

Paula y familia2015-11-01

Gracias a todos por un fin de semana estupendo. Nos hicisteis sentir como en casa, disfrutando de vuestra compañia y unos bailes maravillosos. Sois estupendos!! No cambieis nunca!! nosotras estamos deseando volver a veros. En cuanto podamos nos hacemos otra escapada seguro!! Y si pasais por Madrid no dudeis en avisarnos!! Un fuerte abrazo!!!

Berta y Lourdes.2015-10-27

Hemos pasado 7 noches estupendas, el sitio es muy chulo!!! unas vistas preciosas a la montaña, el spa genial después de todo el día apetece un baño en la piscina y el sauna. Sergio y su madre son muy majos y Venus la perrita que hemos disfrutado dándonos muchos paseos por la mañana y por la noche. Seguro que volveremos y recomendamos al que quiera ir a Asturias no duden en ir a este alojamiento. MUCHAS GRACIAS.

Rosa, Vicente y Pablete.2015-08-30

Muchas gracias Sergio y familia, sin olvidar también a la perrita tan especial q solo le faltaba hablar. Tuvimos un fin de semana estupendo, nos tratasteis genial, no hay palabras para describiros. El lugar es un paraíso de paz y tranquilidad, recargamos las pilas y lo seguimos haciendo cuando nos vienen los recuerdos. No cambiéis nunca y seguir haciendo que aquello sea maravilloso e inolvidable. GRACIAS

Elena, M.José y Estrella 2015-07-05

Muy acogedor y muy recomendable. Nos han atendido muy bien y hemos estado muy cómodas. Las instalaciones nos han sorprendido para bien y las vistas inmejorables. Volveremos. Gracias por todo.

Ana Maria Ifrim2015-06-08

Lastima de sólo pasar 2 días allí, el trato, el alojamiento, la zona... Inmejorable. Sin duda volveremos por allí. Sergio muy amable y agradable, te hace sentir como en casa. Todo fantástico.

Victor y Vero2015-05-20

Gracias Sergio y familia por lo bien que nos trataron esta Semana Santa pasada. Fueron unos días maravillosos. Todos disfrutamos mucho de tu pequeño paraíso.

Tito y Merce2015-05-05

Solo puedo decir que tanto la zona como el servicio genial, la sidra de 11 y Sergio encantador. Le recomendaría a todo el mundo que probara.

Cristina2015-05-04

Ha sido un placer pasar unos días con vosotros, nos ha encantado el lugar y por supuesto que volveremos. Muy recomendable!!!! Muchas gracias por todo.

Paula y familia2015-05-04

Es una pasada de sitio. Hemos pasado cuatro días en familia con niños y ha estado genial. Lo recomiendo totalmente. Sergio y su madre súper atentos Volveremos.

Silvia2015-05-04

Acabamos de pasar 4 día como en casa, el sitio es maravilloso y Sergio el dueño una persona encantadora. Nos ha gustado mucho seguro que repetimos. Muy recomendable

Sonia2015-02-12

Hemos quedado enamorados tanto del lugar como del trato. Repetiremos sin duda!

Silvia 2015-01-26

Hola compañeros de miradordemiranda.es, necesito ayuda... Tras el cierre de las paginas de descarga Series Pepito y Series.ly. ¿Alguna web descargar peliculas y juegos? Gracias...

themarcos2014-12-20

Un agradecimiento a Sergio y familia, por su forma especial de unir a sus clientes, el sito precioso y tranquilo.

Roberto2014-12-09

Un entorno precioso y un trato muy cordial y familiar. Es un sitio muy recomendable.

Beatriz rioja2014-12-09

Mi marido y yo estuvimos el pasado 7 y 8 de julio de 2014 y vamos fué lo mejor , con trato amable y cercano ,un ambiente familiar y muy pero que muy agradable , aunque solo coincidíamos en el desayuno pues nos íbamos por ahí durante el día y regresábamos ya tarde sobre las 23 h que nos metíamos a bañar en la piscina hasta que nos cansábamos , y de los perros "guía " ¿que puedo decir ? una maravilla listísimos y muy educados , de ahí que los animalitos se parecen a sus dueños, lo que tu les enseñas ellos aprenden . Bueno mi valoración sería un 5 estrellas ,o más ,todo lo que pudiese decir o contar sería poco , y a Sergio el dueño le diria que nos encantó conocerle y esperamos poder volver , eso si nos tomamos tu sidra que estába estupenda y única cuando podamos volver por ahí ya te llevaré unas aceitunitas de las buenas ,sin huesos negros teñidos jejeje . Un saludo y un abrazo a Venus y Pongo !!! desde Guadarrama

Mª Jesus (Chus)2014-07-16

Todo lo que se pueda decir e imaginar uno de unos dias tranquilos y de relax,hasta que no se visita este lugar,no es realidad.Es excepcional,magico,trato por parte de Sergio y Familia( NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA DECIRLO),CHAPEAU,PARA QUITARSE EL SOMBRERO.Cercano a todo lo que se quiera visitar.Solo quiero dar las GRACIAS por lo bien que nos han tratado,explicaciones de recorridos,dudas,etc.QUE LA GENTE NO LO PIENSE,QUE VAYAN,NO SE ARREPENTIRAN,Y LO RECORDARAN PARA SIEMPRE. 9

Oscar2014-06-28

Vistas impresionantes, tranquilidad absoluta, piscina 24 horas. Ideal para ir a desconectar.

Gonzalo2014-05-14

un sitio estupendo sergio y familia son geniales todos los sitios que me recomendo para ir a ver y a comer estipendos

carmelo2014-05-14

ESTUVIMOS EN CARNAVAL Y NOS PROMETIMOS VOLVER CUANDO MEJORARA EL TIEMPO, VOLVIMOS EN MAYO Y CUMPLIÓ TOTALMENTE NUESTRAS EXPECTATIVAS, CENAMOS Y COMIMOS EN LA MESITA DE LA TERRAZA Y LOS NIÑOS SE LO PASARON EN GRANDE CON VENUS Y EN EL SPA. RELAX ABSOLUTO. ALTAMENTE RECOMENDABLE. REPETIREMOS SIN DUDA.

NOELIA MENENDEZ GARCIA2014-05-13

Fantásticos apartamentos. Enclave maravilloso. Estuvimos la pasada Semana Santa con nuestros tres niños y lo pasamos fenomenal. Los niños lo pasaron en grande en la naturaleza, con los animales y el spa (fundamental). Excursiones estupendas muy cerca. El trato es excepcional. Sergio y su mujer se desviven para que la estancia sea inolvidable. Volveremos seguro. Gracias y hasta pronto!!!!

Sergio2014-04-23

No podría estar mejor, un 11 de 10!

Tasio y Ane2014-04-05

Un lugar tranquilo en un entorno inigualable, Vaya vistas desde el apartamento .

Noelia y Mario2014-03-24

La estancia ha sido increíble, totalmente recomendable! Apartamentos en plena montaña, piscina climatizada que se agradece en invierno (sobre todo cuando fuera no para de llover), una vistas geniales y un trato fabuloso. Y por supuesto no nos olvidamos de Venus, que nos acompañó en nuestras rutas y sin ella no habría sido lo mismo. Muchas Gracias por todo, y esperamos poder volver pronto, por nuestra parte ya se lo hemos recomendado a bastante gente.

Noemi y Rubén2014-03-09

Gracias Sergio por esta estancia maravillosa, las niñas se lo han pasado muy bien y ya están deseando volver para estar con venus.Un 10 de 10 en todo.En breve nos vemos para tomar otras sidriña. Mu

Iban y Begotxu2014-02-26

¡Un fin de semana estupendo! El trato genial y el apartamento impecable. Es todo un lujo poder disfrutar de la piscina las 24h. Enhorabuena a Sergio y familia por lo bien que desempeñan su trabajo. ¡Un abrazo!

María2014-02-19

Pasamos allí el fin de semana de san Valentín en familia. Las vistas increíbles, al igual que el trato que hemos recibido, las instalaciones, el desayuno, la sauna, ls piscina... Gracias a Sergio y a su familia por la amabilidad. Volveremos con botas para que la adorable perrita Venus pueda llevarnos de ruta por el monte. Totalmente recomendable.

Haizea y family2014-02-17

Hola el sitio es un paraíso. Muy buena ubicación: cerca de la costa, y pegado no solo a Somiedo sino a otro parque natural (ubiña y la mesa), donde se puede hacer al menos parte de la senda del oso. También no lejos, en San Salvador de Teverga hay un parque de la prehisptoria con reproducciones de cuevas famosas y una buena exposicion de arte rupestre, todo en un enclave alucinante. En invierno está genial lo de la piscina climatizada. Nosotros hemos ido con nuestros 3 hijos y la han gozado: era un aliviadero cuando el tiempo estaba imposible fuera. El consumo electrico: al principio te asustas un poco porque el primer dia la tarjeta de prepago pega un bajon en los kilovatios hasta que se calientsa la casa. luego va muy suave. Nosotros llegamos jueves por la tarde y nos fuimos domingo por la mañana. Avisamos de camino que pusieran la calefaccion. Sergio nos puso amablemente 25 kw (5 euros) que iban de cuenta suya. Luego cargamos otros 100 al llegar (20 euros). Y el sabado por la noche recargamos otros 5 euros por si acaso (luego te devuelcven lo que no gastes). De esta recarga solo gastamos unos 2 euros. Total 5 personas calefaccion y duchas 3 noches= 22 euros. Eso si, las puertas, robustas, de madera, pero mal aisladas, con la ventolera el viento algunas veces se mete en casa, yo invitaría a los anfitriones a echarle un ojo a eso. El trato muy bueno y agradable. Salud Samuel, Elena, Diego, manuela y Claudia

Samuel2014-02-10

Hace poco hemos vuelto al Mirador de Miranda. Sin dudarlo es un lugar a donde se puede repetir en cualquier época del año. Todo lo que hay de especial en Asturias se presentará frente a tus ojos, o en cualquiera de los muchos sitios que están a muy poca distancia del lugar. Y no hay manera de no quedar satisfecho con todo. El entorno es de una belleza impactante. Quien conozca Asturias sabe de qué hablo: Valles y montañas, poblados por casas distantes, donde los pobladores, sin renunciar a muchas de las comodidades de esta época, viven una vida llena de actividades tradicionales, como la matanza, la fabricación de la sidra, la ganadería en pequeña escala, el ordeño a mano, la Fiesta del Patrón en celebraciones privadas etc. Valles y montañas, repito, llenas de la vegetación verde todo el año que sólo puede ser encontrada en el norte de España. Y a la vista también, en el fondo del valle, el Río Narcea. Todo esto puede ser disfrutado desde el mismo enclave del Hotel. Pero a muy poca distancia, se pueden encontrar excelentes playas (algunas con su mitología propia), pueblos, muy turísticos algunos, como Cudillero, en la costa; o como Grado, con su ruta de las Casas de Indianos, que sus dueños construyeron con orgullo, al regresar al terruño, después de muchos años de trabajo y distancia. O pueblos que antaño fueron ricos por la minería del carbón y hoy enseñan los muelles en los que embarcaban este mineral, ya vacíos. Y se puede encontrar la naturaleza, más pura aún, a unos pocos kilómetros, en el Parque Natural Somiedo, considerado también Reserva la Biosfera. Osos, lobos y otras especies encuentran su hábitat en este bellísimo entorno. Y para el que le gusta la pesca y el rafting, ahí está el Nalón con sus corrientes rápidas. Y si te interesa intercalar estos días de naturaleza con la vida de una ciudad, a 26 km tienes a Oviedo, que tiene la tranquilidad de un pueblo, con una gran historia y una excelente gastronomía como en toda la de la zona. De todo esto disfrutamos en nuestra estancia en el Mirador de Miranda, y en nuestros recorridos por los alrededores. Pero todo esto puede ser disfrutado a plenitud porque el trato que recibes es muy amable, muy familiar y cercano. Sergio, Margarita y Mercedes se encargan de atenderte hasta el mínimo detalle, al mismo tiempo que te sientes con la libertad y el ambiente acogedor de tu casa. Sólo me falta referirme a las instalaciones. Parece que la filosofía ha sido: Máximo disfrute de la Naturaleza fuera de la habitación y máximo confort dentro. Los apartamentos son excelentes y están limpios, y muy bien equipados. Si no quieres utilizar el restaurante del Hotel puedes prepararte lo que quieras en tu propia cocina. Y a tu alcance, 24 horas al día una piscina climatizada, con chorros para masajes, y una sauna excelente, que te harán olvidar las tensiones de la vida diaria. En resumen, que es un lugar ideal para pasar unos días en familia o en parejas, quedando siempre muy satisfechos de la inversión, y deseando regresar. Felicidades a Sergio, Ingeniero en Sistemas Informáticos, y a Margarita, Doctora en Antropología y Profesora de la Universidad Complutense de Madrid, por haber tenido la idea, y haber dedicado el gran esfuerzo para construir y explotar este maravilloso Hotel, en paralelo a su vida profesional, que tanta satisfacción nos da cuando lo visitamos. Desde aquí un saludo para ellos.

Renier y Marisol2014-02-02

Pasamos un fin de semana muy agradable. Lo mejor fue sin duda el trato excepcional de sus propietarios. Las niñas disfrutaron muchísimo de la compañía de la perrita, que está muy bien educada y se hace querer. El apartamento es muy acogedor. También disfrutamos de la zona balneario, aunque nos hubiera gustado probar la sauna pero el horario de apertura me parece un poco limitado. El paisaje es maravilloso. Ah! Y el desayuno está genial! Me encantó! Gracias por todo, familia.

Susana2014-01-27

Trato excelente, instalaciones impecable, piscina, sauna, apartamentos, desayuno...todo al detalle. Un sitio ideal para pasar un fin de semana relajante en medio de la naturaleza y conocer nuevas rutas. . Gracias a los propietarios por el trato recibido. ¡Volveremos seguro! Un saludo desde Valladolid

Ana y Oli2014-01-24

Apartamentos situados en un enclave natural privilegiado. La sauna y la piscina disponible 24 h es genial. La atención al cliente es muy buena. Un buen lugar para relajarse. Un saludo a sus propietarios y de paso a la simpática perrita Venus.

Roberto2014-01-05

Es la segunda vez que visitamos el Mirador de Miranda. Igual que la vez anterior, nuestra estancia fue muy relajante, la verdad es que el lugar es idílico, te rodea la naturaleza y el trato de los propietarios es inmejorable. Me sorprendió una cosa, y es que ahora tienen instalado en los apartamentos unos contadores de luz, el propietario nos explicó que gracias a esta medida es que hemos podido beneficiarnos de los precios a los que hemos adquirido la estancia (120€ por dos noches para 4 personas). No sé lo que les parece esta medida a los demás inquilinos, pero creo que es un buen tema para abrir un debate. A mí me ha parecido justo, hemos gastado entre los cuatro 10€ en toda la estancia. Creo que es una solución para hacer consciente a las personas del consumo irracional de electricidad que a veces tenemos cuando vamos a lugares como estos, cosa que en nuestras casas cuidamos mucho. Si fuera un hotel 5 estrellas en donde ya te cobran hasta la risa, entiendo que no se te deba cobrar a parte la electricidad. Pero con los precios a los que nos han vendido estos cupones, no veo otra solución para el propietario y lo encuentro justo y beneficioso para todos. Por otra parte, les comento que todo está muy lindo y limpiecito, los apartamentos son una pasada, hemos disfrutado de la piscina calentita hasta las 3 de la madrugada. El entorno está muy lindo, hemos paseado por los alrededores del balneario con un guía algo peculiar: una perrita que vive allí, se llama Venus y a ella le enviamos un gran beso desde aquí. A Sergio y a su mamá muchas gracias por todas las atenciones. Volveremos seguro.

Carmen2013-11-28

Estuve con mi familia en Agosto de este Año 2013 y lo pasamos genial, el emplazamiento del Mirador de Miranda es muy bueno, lo rodean unos paisajes montañosos increibles y los vecinos son muy sociables. Se puede decir que todo está cerca del Mirador de Miranda, los pueblos, las playas, Grado, Avilés, Cutillero, Oviedo, Santander en fin que desde el Mirador se puede ir a todas partes,incluyendo los comercios y los tan pintorescos mercadillos. Los desayunos en el Mirador son muy sabrosos y ni hablar de las cenas que con tanto gusto preparan los anfitriones. Sergio, Margarita y Mercedes irradian mucha tranquilidad y paz, lo que hace mucho bien. Nosotros logramos olvidar el reloj durante la estancia. Otro aspecto muy importante es el dominio de la región y la capacidad que tiene esta familia de indicarte a dónde puedes ir con explicaciones muy sencillas, esto te permite aprovechar al máximo el tiempo de estancia. Al final te tienes que ir del Mirador y piensas: jolín, no me quiero ir! Os recomiendo de corazón este lugar si realmente desean disfrutar de unas vacaciones en contacto con la Naturaleza y estar cerca de muchos puntos de interés!

Medardo Roca2013-09-24

Segunda vez en el balneario. Trato exquisito, paisaje excepcional, instalaciones muy acogedoras... el paraíso en lo alto de un valle. Solo una pega... no haber tenido más tiempo para compartir con todos los que nos juntamos el último día (los propietarios, su perrita Venus, Raquel, David, Nancy y familia...). Un saludo a todos ellos. Y si hay que repetir...se repite!!!

Raúl2013-07-22

Hemos estado el fin de semana, bueno no sé ni que comentar, ha sido maravilloso.Son personas excepcionales, majas, agradables, generosas, serviciales, etc...hasta guias turísticos si te descuidas.Te informan de todas las rutas que puedes hacer.Es impresionante. El sitio es maravillo, metido en plena naturaleza, para poder disfrutar del espectacular paisaje de Asturias. Gracias a Sergio y a su mama, por ser tan agradables y tener tantas muestras de cariño hacia mi y hacia mi hija.Recuerdos para la perrita Venus, que es un amor. Chicos os queremos , muacsssss Aitana y Maise ( Desde Bilbao )

Aitana y M2013-06-30

Hemos estado este fin de semana allí. Ha sido insuperable. Y el trato con Sergio y su madre genial, fue unas risas. El sitio es increíble y la piscina 24h¡¡¡una pasada!!! Prometemos volver.

Jose2013-06-23

Estuvimos hace unos meses en el balneario y nuestra estancia fue genial. El trato por parte de Sergio y su madre fue exquisito, ademas de estar atentos en todo momento siempre se paran a charlar contigo y eso hace aun mas acogedora la estancia. Sin duda lo recomendamos y esperamos repetir en futuras ocasiones.

Ivan y San2013-06-12

Muy buenas. lo primero un saludo a Sergio y a Mercedes. Ah y a Venus por supuesto. La ubicación es inmejorable las vistas impresionantes. Los alojamientos están muy bién. Relación calidad-precio excelente. Otra cosa a favor la no limitación horaria en la utilización de la piscina. Saludoooos

JulianVane2013-05-31

Mi familia y yo hemos estado cuatro dias y la verdad es que ha sido fabuloso.Es un sitio increible con unas vistas espectaculares. Sergio y Mercedes unas personas muy majas . Ahhhhh!!!!!!!...

Leo 2013-05-27

si, esa es la verdad el lugar se ve muy lindo y relajante.Les sorprendera la amabilidad de las personas y de Venus tambien, una perrita con mucha gracia y amor.. Este es el lugar que buscan para pasar unas relajantes vacasiones!

loreli2013-04-13

El lugar impresionante, Sergio, Mercedes y Venus, encantadores, los vecinos del pueblo, maravillosos, la casa genial, las charlas con Sergio tomando café, muy interesantes, los paseos con Venus por el campo, los paseos por el pueblo con Mercedes, QUEREMOS VOLVEEEEEEEEEEEERRRRRRRR

Jose Maria2013-04-06

Hemos pasado mi mujer y yo un fin de semana maravilloso. las instalaciones han estado geniales, y el trato espectacular. Sergio y Mercedes son dos personas maravillosas que merecen mucho la pena y cuidan mucho a sus clientes, y encima tienen una perrita preciosa y muy cariñosa. El entorno y las vistas son increíbles, volveremos seguro, espero que sea este año.

David Fern2013-03-10

Hola nosotros estuvimos el 5/02/2013 entre semana y todo para nosotros fuimos con nuestra perrita Sira.Es dificil ir con nuestra mascota a relajarse fuera de casa y mas encontrarse como en casa, pero alli lo conseguimos. Aquellas personas que buscais un luegar que puedan ir vuestras mascotas, apuntarlo en favoritos. Sergio y su madre y por supuesto Venus se encargaran de que todo este correcto. Venus os acompañara en los paseos y os hara de guardian en la puerta para que no os pase nada jejejje Por no hablar de la sidra casera, la degustación que ofrecen ni de la fabada y comida ti`pica asturiana ¿verdad sergio? y mas si hace dias frios!jajajja (lo recordaras siempre os lo aseguro) el paisaje precioso ,apesar de que nos llovio, disfrutamos de otra manera, no siempre que se va a Asturias ay que ir a ver demasiadas cosas, asi que para eso esta la piscina de agua calentita y sus chorros de cisne! su musica que te puedes poner... mientras lees un rato .... cada cual ... GRACIAS POR ESOS DOS DIAS DE RELAX Y ESAS CONVERSACIONES TAN AMENAS, ESPERAMOS VOLVER PRONTO ! saludos desde burgos GUILLERMO ,BEA Y SIRA

GUILLERMO,2013-03-04

Hola,no he podido ir a este hermoso lugar,pero el proximo ano sin duda ire con toda mi familia,no me perderia por nada de este mundo la visita a este PARAISO!!!,de Sergio y Margot todo lo que digan es poco,ellos son unas personas muy bellas y agradables y siempre haran todo lo posible porque su estancia sea agradable,les deseamos a ellos, toda nuestra familia, desde aqui Lawrenceville Georgia,Estados Unidos,que todo les vaya bien y a todos los Espanoles que estan cerca y pueden ir que no se lo pierdan.DIFRUTENLO!!!!!!!!!

Maydelin R2013-03-02

Yo no he podido ir aun,pero se que es un lugar precioso y con el que siempre he soñado poder ir,pero si tengo el gusto de conocer a Sergio y a Margot y son unas bellas personas buenas y muy amables por lo que no tengo duda que haran de su estancia algo inolvidables,el que pueda que no se lo pierda,yo quisiera,pero como vivo en Georgia Estados Unidos me es mas dificil,!!!!!DIFRUTENLO!!!!!!

Maria Juli2013-02-28

hemos pasado 5 dias y todo super bien la casa, el paisaje y sobre todo la piscina con el agua calentita los propietarios muy amables y muy majos siempre atentos de todos y la perrita encantadora os lo recomendamos a todos nosotros volveremos seguro!!!!un saludo

esmeralda2013-02-23

Este sabado pasado he estado con mi pareja una noche en este precioso paraje con unas espectaculares vistas y con unas instalaciones nada diferentes de un hotel del mas alto nivel.Por eso y muchas cosas mas,como el trato directo con su propietario ( sergio ),su sidra casera,su chorizo casero...........y como no su relajante piscina de agua caliente y su sauna,os recomiendo que no dejeis de visitarlo.Un saludo a todos,Abel Y Maria.

ABEL2013-02-19

Soy de Asturias , este finde he tenido la oportunidad de pasar por alli una noche con unos amigos y la verdad que fue genial, la amabilidad de Sergio, el recibimiento ,las explicaciones y la cata de sidra jejeje ..El balneario esta genial es un sitio muy tranquilo que invita a relajarse y a desconectar..Un sitio al que volvere muy pronto y que recomendaria a la gente por la comodidad y el trato tan cercano que te dan.. Sin duda tb recomendaria el desayuno!

Paloma2013-02-17

No conocemos este lugar y lo he encontrado por casualidad por Internet, parece ideal y si nos interesaria venir en alguna ocasión, vamos a plantearnoslo. Podrian mandarnos más información...? Un cordial saludo, Nuria

Nuria Roca2013-02-17

Hemos estado en el mirador miranda y nuestra estancia ha sido espectacular.Todo estaba muy bonito.La piscina calentita y las casas preciosas.Y sobretodo su perrita llamada Venus que es muy cariñosa. Un abrazo desde Madrid para Sergio y a Marga.

Raquel de 2013-01-19

Nos hemos alojado 4 dias aprovechando la nochevieja y solo tenemos buenas palabras sobre el lugar, las casas,la piscina y el paisaje son extraordinarios.Pero lo mejor sin duda alguna es la hospitalidad y amabilidad de los propietarios.

Maria Jose2013-01-02

Somos una familia de Madrid.La primera vez que fuimos al Mirador de Miranda fue hace cinco años y la última éste puente de los santos. Todo lo que veis en las fotos y las características del lugar es verdad y la realidad todavía es mejor. Además hay que unir a todo ésto que no os sentireis como huespedes sino como en casa. Nosotros hemos visto crecer el complejo y damos fe del esfuerzo y esmero que ponen Sergio y Marga para que relmente disfrutemos de unos dias memorables. Es un sitio ideal del cual partir para hacer excursiones tanto a montaña como a playa y el tiempo que esteis no vais a tener necesidad de salir a buscar entretenimiento puesto que las instalciones cuenta con suficiente diversión. Nosotros cada vez que podemos subimos porque nos sentimos parte de la familia de Mirador de Miranda y de Cutiellos.

Javi2012-12-06

Soy de Miami y estaba mirando lugares y me han recomendado este balneareo como algo espectacular y de descanso. Tiene unas vistas preciosas y sirve para desconectar del ruido de la ciudad. Estamos planeando ir por alla en algun momento y es un hecho que le haremos una visita al lugar. Tengo muy buenas referencias del mismo, se que la vamos a pasar estupendo. Me alegra mucho que existan sitios como este. Felicidades.

Georgina2012-12-04

Preciosa la estancia, precioso todo. Están muy bien organizados, la piscina fantástica y calentita. FELICIDADES.

Ana2012-11-01

Estuvimos en el Mirador de Miranda la pasada primavera y mi opinión no puede ser mejor. Los dueños del lugar compartieron su vida con nosotros como si fuésemos familia. El apartamento, de dos habitaciones, muy cómodo, amplio, limpio y acogedor. La gente de los alrededores, increíbles personas, hasta visitamos un pequeño museo etnográfico que ha hecho unos de los vecinos del pueblo con objetos de antaño en perfecto estado. En resumen, pasamos unos días fantásticos, teniendo en cuenta además que la calidad-precio del lugar está muy bien y las instalaciones súper acogedoras.

Lya2012-03-15

Suscríbete y no te pierdas

Exclusivas ofertas: