Restaurante con encanto en pleno corazón de Asturias

En el restaurante La Figal realizamos platos nacionales, internacionales y estamos especializados en comida cubana.

Un restaurante único

Les presentamos una tierra rica y hermosa, muy unida a España por lazos históricos y genéticos, en especial con Galicia y Asturias. Donde a los Españoles nos llaman Gallegos independientemente de donde seamos y nos atribuyen el mejor de los inventos l@s mulat@s. Un país muy conocido por su arte, su música, su humor y la nobleza de su gente. Vamos a descubrir hoy a esta isla, que Colón solo pudo exclamar al verla… que era la tierra más bella que ojos humanos hayan visto. Entraremos en Cuba, justo por donde entra el Amor, por la puerta de detrás, por La Cocina.

Podrán tener la oportunidad de viajar sin tener que hacer largas distancias en avión. Con esta comida o cena, se ofrece la ocasión de descubrir nuevos sabores, olores, sensaciones y texturas. En un entorno natural por excelencia y con unas vistas espectaculares a todo El Valle del Narcea. Viajaremos desde Asturias Paraíso Natural a Cuba Paraíso Terrenal.

Reserve ya su mesa en restaurante La Figal

El restaurante La Figal es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Dentro de la gran cantidad de platos de los que disponemos en nuestro restaurante podrá degustar desde guisos tradicionales asturianos hasta otros cercanos a nuestras instalaciones. Desde una típica fabada asturiana hasta un pulpo «Á feira» pasando por las mejores carnes y pescados de nuestra región.

También puede probar una gran cantidad de platos típicos de la gastronomía cubana como la Ropa vieja, el arroz con pollo, el potaje de frijoles negros, etc.

Nuestros platos